Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Derrite la Grasa de la Barriga, Cintura, Espalda y Elimina la Flacidez con esta Poderosa FÓRMULA

7

Playlists

Loading...
Derrite la Grasa de la Barriga, Cintura, Espalda y Elimina la Flacidez con esta Poderosa FÓRMULA.

Además de ayudarnos a sentirnos saciados, el jengibre tiene propiedades termogénicas que nos ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas con mayor rapidez.

Té de jengibre. ¿Lo has probado alguna vez? Es un remedio medicinal con muchas propiedades, siendo una de ellas, el ayudarnos a ir perdiendo peso de modo saludable. Esta raíz de agradable sabor picante se alza como un aliado perfecto que nos ayuda no solo a perder esa grasa que nos sobra sino que, además, alivia los dolores y se convierte en uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existen.

Hoy en nuestro espacio Salud, amor y algo más te queremos explicar cuál es el modo más adecuado de perder peso con el delicioso té de jengibre.

Razones por las que el té de jengibre nos ayuda a perder peso:

El té de jengibre es un aliado, un complemento a nuestra dieta. Es, pues, importante que reduzcas en tu día a día el exceso de grasas, que te esfuerces en comer mejor preparándote ricas ensaladas o verduras al vapor y que no descuides tus dosis de proteínas, fibra y agua abundante a lo largo del día.

Si además haces algo de ejercicio y añades una taza de jengibre después de tus comidas, conseguirás llegar a tu peso ideal en 5 semanas. Requiere esfuerzo y voluntad, no hay duda, pero vale la pena.

Cómo preparar té de jengibre:

Ingredientes:

Un vaso de agua (200 ml).
30 gramos de jengibre (corta una lámina de la raíz del grosor de tu dedo).
El jugo de medio limón.
Una cucharada de miel (20 gramos).

Preparación:

Es muy fácil de preparar. Lo primero que haremos será poner a calentar esa taza de agua en una tetera que sea de cobre o de arcilla. Habitualmente, las teteras que son de aluminio o metal no conservan tan bien las propiedades de las plantas medicinales, así que, si te es posible, busca este tipo de materiales.
Cuando empiece a hervir, añade el jengibre y permite que se haga una cocción a lo largo de 20 minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja que repose unos 10 minutos. Seguidamente, lleva la infusión a tu taza favorita y añade el jugo de medio limón. Remueve bien y añade esa cucharada de miel. ¡Delicioso!

¿Cuándo tomarlo?

Toma dos tazas al día después de tu almuerzo o tu cena, a lo largo de 15 días. Descansa una semana y vuelve a empezar. Recuerda mantener una dieta adecuada y hacer algo de ejercicio.

¿Cuándo no es adecuado que consuma jengibre?

No será adecuado tomar jengibre si te han prescrito medicación para la diabetes o la tensión arterial. Este tipo de medicamentos no deben combinarse con esta planta medicinal.
Si estás embarazada o estás en pleno proceso de lactancia, tampoco será adecuado. ¡Recuérdalo!

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.