Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado

16

Playlists

Loading...
Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado.

Mucha gente ha pedido esto y hoy usted va a conocer una receta especial de un poderoso jugo detox quema grasa. Esta receta detox es muy simple de preparar y sus ingredientes contienen nutrientes que promueven la quema de grasa, especialmente la del vientre.

Antes de revelar la receta, entienda por qué ella funciona realmente.
Uno de los ingredientes de este jugo detox quema grasa es la ciruela pasa. Un estudio recientede la Universidad de Liverpool reveló que la ciruela ayuda a disminuir la cintura.

El descubrimiento se produjo después que el equipo del profesor de psicología Jason Halford reclutó a 100 voluntarios con sobrepeso que no acostumbraban incluir mucha fibra en la dieta. La mitad recibió la tarea de comer porciones de ciruela pasa durante las meriendas. La otra mitad solo fue orientada a seguir un menú equilibrado. Pasados tres meses de estudio, el grupo que estaba con ciruelas secas – 140 gramos por día para las mujeres y 171 gramos para los hombres – consiguieron adelgazar 2 kilos. Y más:contribuyó para quemar la grasa del vientre de los participantes, con una reducción media de 2,5 cm. Valores realmente mejores que los obtenidos con el grupo de control.

Otro ingrediente, la piña es una fruta que contiene propiedades que ayudan en la pérdida de peso, contribuyendo para la reducción de la grasa corporal.

El agua de coco es otro ingrediente favorable para la pérdida de peso y reducción de medidas. Una razón principal es que sobre todo es una bebida saludable. Al tener menos calorías y contener otros nutrientes esenciales, ella puede ayudarle a perder peso o mantener su peso. Culturas tropicales saben todo acerca de los beneficios de la pérdida de peso, así como otros beneficios del agua pura de coco, porque ellos la utilizan desde hace siglos.

El contenido de agua de coco es el 95% agua, y el 5% restante consiste en nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas B y C, y minerales como el potasio, hierro, cobre, calcio,fósforo, magnesio y sodio.

Otro poderoso ingrediente de esta receta son las semillas de linaza dorada.
Fuente de nutrientes importantes como el omega 3 y fibras alimenticias, las semillas han sido muy utilizadas en las dietas para bajar de peso, ya que varios estudios han indicado que la linaza dorada es una aliada de las personas que desean adelgazar y reducir medidas. Las semillas de linaza dorada contiene diversos beneficios para la salud, incluyendo: aumento de la saciedad, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, la actividad antiinflamatoria,
acelerar el metabolismo y romper las grasas facilitando su eliminación por el intestino.

Receta de Jugo Detox Quema Grasa:

Ingredientes:

2 rodajas de piña.
5 hojas de menta.
1 vaso con 200 ml de agua de coco

Modo de preparación:

Añada todos los ingredientes en la licuadora y mezcle bien.
Agregue hielo y beba a continuación.
Estos ingredientes producen poco más de un vaso.
Para cantidades mayores, aumente la cantidad de ingredientes proporcionalmente.

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.