Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

La dieta vegetariana y vegana por una dietista-nutricionista

7

Playlists

Loading...
¿Cómo es la dieta vegetariana y la dieta vegana? Más información en https://www.alimmenta.com/dietas/dietas-vegetarianas/ ¿Sabes cómo comenzar una dieta vegetariana y conocer los errores más comunes al comenzar una alimentación vegetariana? Juana Mª González, Directora Técnica de Alimmenta, te cuenta cómo realizar una dieta vegetariana completa y saludable para mantener tu peso y para adelgazar en este completo vídeo

Visita nuestra web http://www.alimmenta.com

Diferencias entre dieta ovolactovegetariana, dieta vegetariana y dieta vegana.
Una dieta ovolactovegetariana y una dieta vegetariana (se consideran sinónimos) es aquella en la que se ha eliminado la carne y el pescado pero se siguen consumiendo lácteos y huevos. En este tipo de alimentación no es necesario aportar ningún suplemento siempre y cuando el consumo de lácteos y huevos sea frecuente.
En la dieta vegana hemos eliminado todos los alimentos de origen animal, incluyendo leche y huevos. En estos casos necesitaremos suplementarnos con vitamina B12.

Dieta vegetariana y proteínas
Contrariamente a lo que se piensa, en una alimentación vegetariana y o vegana resulta sencillo cubrir las necesidades proteícas con el consumo de legumbres, frutos secos, bebidas vegetales, cereales o pseudo cereales y derivados de la soja. En un menú vegetariano que conste de una combinación de los alimentos citados anteriormente junto a fruta y verdura, alcanzaremos todas las necesidades nutricionales necesarias para tener una correcta salud.

En alimmenta contamos con dietistas veganas y nutricionistas vegetarianas y veganas para atenderte profesionalmente. Si quieres seguir una dieta vegetariana o vegana, no te pierdas el siguiente vídeo.