Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

RUTINA PARA REDUCIR CINTURA Y TONIFICAR ABDOMEN

50

Playlists

Loading...
REDUCIR CINTURA Y ABDOMEN :

Mis rutinas de ejercicios para adelgazar la cintura y aplanar el abdomen, suelen ser muy efectivas para todos aquellos que quieren modelar esta zona del cuerpo. Pero como siempre, vuelvo y les insisto que lo ideal es que las rutinas se acompañen de una alimentación saludable baja en carbohidratos( harinas, dulces y bebidas gaseosas. Tu cuerpo entero te lo agradecerá. :)

La verdad es que yo quiero que ustedes alcancen su objetivo de tener un abdomen plano, de alli que les voy a dar unas recomendaciones para que alcancen su objetivo.

Bueno, lo mejor que puedes hacer es mantener una alimentacion equilibrada y sin excesos. Ingerir frutas y verduras, consumir cereales integrales, tomar más de 3 litros de agua por día, y evitar harinas y azúcar refinada te llevará por buen camino, y no sólo tendrás un cuerpo armonioso sino que gozarás de buena salud.

Consume mucha fibra: esta absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolo alimenticio, lo que favorece la movilidad intestinal y previene además el cáncer de colon. Si tus hábitos intestinales son regulares te sentirás ligera y con el vientre deshinchada.

Reduce la ingesta de grasas. Las grasas hacen lentas y pesadas las digestiones.
Consume con moderación quesos y huevos, y evita sobre todo los fritos, embutidos, nata, dulces y helados.

Un abrazo

www.facebook.com/turbosteps
www.facebook.com/famuga
www.turbosteps.com
Twitter: @turbosteps