Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Licuado Para Perder Peso y Reducir Tallas

447

Playlists

Loading...
Batido de apio, pepino y piña para perder peso:

Los batidos pueden llegar a ser excelentes complemento para todo tipo de dietas para perder peso. Un buen vaso al comenzar el día ayudaría a depurar el cuerpo, a eliminar toxinas y también a estar saciado desde temprano
Si bien un batido por sí solo no puede hacer milagros, bien puede ayudar a perder peso. Es que, si se escogen ingredientes saludables e indicados para adelgazar, un licuado en ayunas puede ser una gran forma de empezar el día, pepino, piña y apio combinan una excelente fórmula para que pierdas esos kilos de más.
Ingredientes:
Dos o tres tallos de apio:
Medio pepino:
Dos rebanadas de piña:
Uná cucharada de avena entera y simple:
Preparación:
Comienza lavando bien todos los ingredientes vegetales del batido (excepto el avena , claro está). Corta el pepino en trozos, al igual que la piña pelada y el apio. Colócalos junto con el avena en el vaso de la licuadora, licúa hasta que te quede homogéneo y sin grumos. Si lo deseas añade el júgo de medio limon, o añade un poco de agua si te resultara demasiado espeso.

Este batido para perder peso es ideal para consumir en la mañana, en ayunas. Así podrás disfrutar mejor de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas de este licuado de una mejor forma. Por supuesto, no olvides acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicios.
porque apio:
Propiedades del apio, contra la obesidad:
Los beneficios del apio para bajar de peso, se basan en sus propiedades curativas:
Diurético: Gracias a las sustancias que lo componen como: salinero, limoneno, asparagina; podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando no sólo a bajar de peso, sino a controlar la tensión arterial.
Gracias a su alto contenido en fibra, el apio logra regular el apetito y el tracto intestinal.
Depurativo:
Por su alto contenido en fibra insoluble, es un excelente depurador del intestino, logrando de esta forma eliminar todo tipo de toxinas que se puedan encontrar retenidas.
Además de las propiedades curativas del apio para la obesidad, este vegetal posee otras virtudes tales como:
Disminuye el colesterol sanguíneo.
Mejora la circulación, lo cual beneficia al sistema cardiovascular.
Ayuda a eliminar el acido úrico.
Actúa como sedante y tranquilizante.
Es antioxidante por su contenido en vitamina, C, E, y minerales como el selenio, cobre, magnesio, hierro, fósforo, etc.
Como verás, además de ayudarte a bajar de peso, beneficia tu salud en general. No lo dudes prueba con lo natural. La naturaleza es sabia y te brinda todo lo que tú necesitas.
Un batido se puede preparar en casa y llevar en un vaso especial con tapa para tomar cuando necesitas
Porque ponerle piña:
Propiedades de la piña para perder peso.
Los beneficios de la piña en dietas para adelgazar se deben a que, La piña es considerada un alimento con calorías negativas. Sí, escuchaste bien, calorías negativas; esto es así porque la piña posee en 100 gramos de ella sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías.
Es un Alimento saciante por su alto contenido en agua.
Es un Alimento laxante, por su alto contenido en fibra.
Es un Alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Es un alimento que ayuda a controlar la tensión arterial.
Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.

Todos estos beneficios y propiedades hacen de la piña una alimento esencial para perder peso. Gracias a estas propiedades es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural.

La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos, y por suerte la piña está al alcance de tu mano. Cuando estés en el mercado y veas una piña y un paquete de snack, piénsalo! por un segundo, piénsalo! ¿qué comprarías, un llamativo paquete de snack con muchas calorías en su interior, o una piña con un envoltorio, podría decirse modesto, natural, con muy pocas calorías y muchos, pero muchos beneficios?
Puedes consumir la piña de muchas maneras:
Sola.
En ensalada de frutas.
Con gelatina.
Con crema dietética.
En zumo.
O como más te guste, sólo debes dejar volar tu imaginación.
Porque ponerle pepino:
La elección es tuya y la responsabilidad sobre tu salud también. Bajar de peso es importante, pero también lo es que adelgaces en forma responsable.
Por sus Propiedades depurativas, el pepino es ampliamente utilizado en dietas adelgazantes. Los beneficios del pepino para perder kilos son importantes a la hora de elegirlo, dentro del grupo de vegetales al que pertenece. Por eso, no lo dudes, consume pepinos y aprovecha todas sus virtudes, que te ayudarán a mantenerte sano.
Por qué se habla de los beneficios del pepino para perder kilos?
https://www.youtube.com/watch?v=pA89q2-XnTU