Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Dieta De La Piña Para Bajar 4 kg. En 2 Días

346

Playlists

Loading...
Programa Reductor
►LINK• http://ProgramaParaBajarDePeso.com/PerdidaDePesoGarantizado

►FACEBOOK• https://www.facebook.com/ConsejosParaAdelgazar29
►TWITTER https://twitter.com/ConsejoParaAdel

Es una Sabrosa y fácil dieta sin calorías o productos especiales, con resultados alcanzables y de manera rápida. Con esta dieta de la piña serás capaz de perder 4 libras muy rápido y sin daño para tu salud. Esta es una dieta de 2 días que se recomienda aplicar no más de una vez a la semana.

La piña contiene enzimas que luchan intensamente con la acumulación de grasa y mejoran el trabajo del estómago.

Tu debes tomar 4 kilos de piñas y un litro de jugo de piña sin azúcar.
Cortar la piña en pequeños trocitos y dividir en cuatro partes: el desayuno, el segundo desayuno, el almuerzo y la cena. Durante el día, necesitas consumir un litro de jugo de piña. No está permitido beber ni comer nada más.

Si tal dieta parece demasiado duro, es posible añadir a este plan de dieta: 100 gramos de queso cottash bajo en grasa, 100 gramos de carne de pollo sin piel, un poco de pan de centeno. Pero trata de que la primera vez no agregues estos productos de manera que se puede llegar a buenos resultados.

Comienza hoy mismo, no esperes a mañana y llegarás a tu meta. Simplemente toma el primer paso hacia el éxito. Si cree que esto es demasiado difícil para ti, encuentra a un amigo que quiere perder 4 libras en 2 días y realicenlo juntos.

Siempre consulte a su médico o profesional de la salud antes de realizar cualquier dieta. Cualquier uso de las técnicas, ideas y sugerencias en este video está a tu entera discreción.


Oye. ¿tu estas buscando el cuerpo de tus sueños? No busques más,
con este programa de reducción de peso ubicado abajo en el link de la descripción del video, podés lograrlo.
A mí me ayudo a bajar el exceso de peso que antes tenía y no volvió! Además viene con 4 regalos para tí. Pruébalo antes que sea tarde. Buena Suerte!