Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

RUTINA PARA PERDER PESO CON AEROBICOS, PIERNAS Y GLUTEOS

245

Playlists

Loading...
PERDER PESO Muchas personas especialmente las mujeres asisten a los gimnasios, con el fin de mejorar su composición corporal y reducir su peso y porcentaje de grasas. Pero una vez en el Gym solamente realizan actividades de tipo aeróbico, en especial las clases de aerobics y baile, pensando que esta es la mejor actividad para lograr sus metas.

Bueno, pues dejenme decirles que estan equivocadas. Para perder peso y reducir el porcentaje de grasa, es necesario combinar los aerobicos con una rutina de fortalecimiento asi sea con mancuernas. Esto con el fin de darle tono y resistencia a los músculos y así obtener el resultado deseado. Al reducir el porcentaje de grasa por medio de los aeróbicos y al fortalecer nuestros músculos mediante el trabajo con mancuernas, podrás obtener un cuerpo definido y firme.

Es importante saber que no existe ninguna fórmula mágica para perder peso y que para lograrlo, es necesario un poco de esfuerzo, y disciplina. Con las rutinas de ejercicios que yo les comparto y adecuada alimentacion, los resultados te sorprenderán. En esta ocasión les comparto comparto una rutina que les ayudará a fortalecer vuestro cuerpo de manera integral y mejorará tu resistencia durante actividades aeróbicas.

Fausto Murillo
www.facebook.com/turbosteps
www.facebook.com/famuga
www.turbosteps.com
Twitter: @turbosteps

Music: "Swansong" by Josh Woodward - http://www.joshwoodward.com/
Music: "GoodbyeToSpring" by Josh Woodward - http://www.joshwoodward.com/