Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

DESCUBRE QUE TE PASARÁ SI COMES UNA O DOS BANANAS AL DÍA!!! NO LO CREERÁS!!!

256

Playlists

Loading...
No podrás creer lo que ves, descubre que le pasa a tu cuerpo cuando comes una o dos bananas al día, especialmente si tienen manchas oscuras.

POTENTE ADELGAZANTE 100% NATURAL DE RÁPIDO EFECTO, ÚNICO EN EL MUNDO, ADELGAZANTE, TONIFICANTE, SACIANTE Y QUEMA GRASAS, TODO EN 1, DE VENTA EXCLUSIVA EN: www.adelgazarmucho.com (envían a todos los países)

Un reciente estudio japonés, ha demostrado que las bananas con manchas oscuras, contienen FNT (Factor de Necrosis Tumoral), su efecto es tan poderoso que puede luchar contra células tumores anormales que están presentes en nuestro cuerpo.
Cuanto más madura sea, mayor nivel de antioxidantes concentra, además, el almidón cambia a azúcares simples de fácil digestión.

La banana madura es más beneficiosa que otras frutas, pues aumenta el número de células blancas en la sangre y refuerza el sistema inmune.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA BANANA:
1. Absorción de calcio.
2. Disminuye la presión arterial.
3. Vitamina B6 y C.
4. Facilita la digestión.
5. Previene el cancer.
6. Regula el sistema nervioso y muscular.
7. Laxante natural.
8. Optimiza la función cerebral.
9. Combate la hipertensión.
10. Ayuda a vencer y prevenir la anemia.
11. No contienen grasas ni colesterol.
12. Combate la fatiga o el cansancio.
13. Contribuye al crecimiento del cabello y las uñas.
14. Cura las resacas.
15. Indicado para las picaduras de mosquitos.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DEL PLÁTANO: Contiene varias vitaminas como la A, C, E, K, B-6, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Folacina, ácido pantoténico y Biotina.


Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un substituto de una consulta profesional médica. Usted asume toda la responsabilidad en relación al uso de los tratamientos o recetas proporcionadas.