Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

TRUCO PARA ADELGAZAR Y QUEMAR GRASAS CON VICK VAPORUB!!! MILAGROSO!!!

529

Playlists

Loading...
REMEDIO CASERO REVOLUCIONARIO Y MUY ECONÓMICO CON RESULTADOS VISIBLES AL INSTANTE, PARA REMOVER LA ACUMULACIÓN DE GRASA, ELIMINAR CELULITIS Y REAFIRMAR LOS TEJIDOS DE LA PIEL. ELIMINA TAMBIÉN LA PAPADA EFICAZMENTE!!
No tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones y es efectivo en todos los casos.
Esta crema reductora tiene una acción muy rápida, se recomienda para desaparecer y eliminar la papada, pues elimina la grasa y pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla.

Ingredientes:
2 cucharadas de vick vaporub (cucharas de café)
1 cucharada de bicarbonato
1 cuadrito de alcanfor (bolita), o la presentación que encuentres.
3 cucharadas de alcohol

Como hacer este Potente Remedio?
En un recipiente de plástico o cristal, colocas todos los ingredientes en el orden indicado, vick vaporub, bicarbonato, alcanfor y por último, las 3 cucharadas del alcohol, con tus propias manos lo revuelves hasta formar una pasta consistente.

Nos aplicaremos la crema reductora mediante masajes circulares, al menos durante 60 segundos en el abdomen, caderas, muslos o cualquier parte del cuerpo que queramos reducir, tonificar y reafirmar. Repetiremos esto dos veces al día, por ejemplo, mañana y noche. Si aplicamos nuestro remedio casero adelgazante después de un baño, sauna o haber realizado ejercicio, puesto que aumentamos la circulación sanguínea, la absorción de la crema será mayor y por lo tanto potenciaremos su eficacia, mejorando considerablemente los resultados!!!

Posteriormente a la aplicación, nos cubriremos con plástico negro si es posible y una faja sujetadora o de compresión, la podemos utilizar para estar en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para realizar ejercicios. Te sorprenderás de los resultados!!!

POTENTE ADELGAZANTE 100% NATURAL DE RÁPIDO EFECTO, ÚNICO EN EL MUNDO, ADELGAZANTE, TONIFICANTE, SACIANTE Y QUEMA GRASAS, TODO EN 1, DE VENTA EXCLUSIVA EN: www.adelgazarmucho.com (envían a todos los países)

Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un substituto de una consulta profesional médica. Usted asume toda la responsabilidad en relación al uso de los tratamientos o recetas proporcionadas.