Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

limon Coloca Un Trozo De Limón En Tu Dormitorio

0

Playlists

Loading...
FARMACIA CASERA Coloca Un Trozo De Limón En Tu Dormitorio ¿Para Qué? Ni Te Imaginas La De Cosas Y Beneficios Que Tiene Esta Fruta.

Sabías que el limón, aparte de ser un fruto cítrico tiene increíbles propiedades y usos que pocos desconocen. Por este motivo, hoy te compartiremos 7 maravillosos trucos para utilizar el limón tanto en la belleza, como en la salud e incluso podrás también aprovecharlo en el hogar.

Lo mejor es que estos trucos son fáciles y muy económicos y de esta forma podrás sustituir esos productos químicos que tienes en casa. Así que mira y presta mucha atención a cuáles son estos trucos tan efectivos que puedes aplicar usando el limón y toma nota.

1. Limpia tu rostro:



Usando una gasa y luego mojada en jugo de limón, pásala por tu piel y podrás eliminar esos molestos granos del acné que aparecen en el rostro.

2. Lava tus frutas:



Si quieres disfrutar de ciertas frutas que se comen con la piel, puedes hacerlo lavando muy bien la fruta con jugo de limón recién exprimido, así eliminas los pesticidas que algunas contienen, gracias al efecto cítrico del limón dejará tu fruta lista para comer.

3. Cuida tus uñas:



Para hacer que tus uñas crezcan fuertes y sanas, introducelas en un recipiente con jugo de limón antes de aplicar cualquier esmalte. De esta forma podrás aprovechar la vitamina C de este cítrico.

4. Siéntete más feliz:



Con un limón amarillo, gracias a su aroma te ayuda a mantenerte feliz en esos días en los que tu estado de ánimo está bajo. Solo debes cortar algunas rodajas y distribuirla por tu casa.

5. Deja tu ropa más limpia:



Logra que tus toallas y ropa de cama conserve siempre su blancura, coloca jugo de limón en el tambor de tu lavadora directamente y listo.

6. Conserva las ensaladas:



Si quieres que tus ensaladas duren un poco más e incluso si no las vas a comer al momento, puede ponerle jugo de limón recién exprimido y luego tapa usando papel film transparente. Cuando vayas a comerla sentirás que está recién hecha.

7. Limpia tu tabla de cortar alimentos:



Una forma de eliminar los gérmenes que puedan quedar en la tabla de madera de cortar los alimentos, usa un limón y frota encima de ella, también puedes añadir un poco de sal gruesa para que penetre mejor en los poros de la madera.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.