Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Cura la Mala Circulación en un Tiempo Récord de 20 Minutos, Esto es Increíble y 100% Eficiente

0

Playlists

Loading...
FARMACIA CASERA ura la mala circulación en un tiempo récord de 20 minutos, esto es increíble y 100% eficiente.
La mala circulación de la sangre puede tener diversas causas, las principales pueden ser tener los niveles altos de colesterol, tener un consumo pobre de alimentos que aporten fibra, comer alimentos muy salados y, además, poco consumo de líquidos.


Lo más recomendable siempre es mejor la actividad física para una mejor circulación de la sangre deberas dedicarse 10 minutos cada mañana para estirar todo su cuerpo,tales como los brazos,el cuello, piernas y tobillo. la natacion y el ciclismo son fabulosas para la buena circulacion.


Remedios para la circulación

Infusión de jengibre: La raíz de jengibre es un alimento con propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que pueden aprovecharse para el tratamiento de los trastornos circulatorios. Aunque resulta provechoso incluirla en diferentes recetas, la mejor forma de disfrutar todas sus virtudes es con una infusión natural.
Ingredientes: 1 cucharada de raíz de jengibre rallada (10 g), 1 taza de agua (250 ml)

¿Cómo prepararla? Coloca a hervir una taza de agua y agrégale la raíz de jengibre rallada. Déjala reposar 10 minutos, tapado, y luego bébela. Tómala una vez al día, todos los días.


Infusión de romero: La planta de romero es un gran apoyo para eliminas las toxinas y evitar la formación de trombos en el sistema circulatorio.
Ingredientes: 1 cucharada de hojas de romero (10 g), 1 taza de agua (250 ml)

¿Cómo prepararla? En una taza, agrega las hojas de romero y añade agua hirviendo. Tápala bien y déjala en reposo durante unos 10 o 15 minutos. Toma la misma dosis todos los días.

es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.