Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Decorar casas pequeñas con poco dinero

0

Playlists

Loading...
Decorar casas pequeñas con poco dinero.

Conseguir un hogar agradable, cómodo y hermoso no tienen que ser un gran costo. Hay muchas maneras de tener una casa con estos criterios con fondos limitados. A partir de la selección de materiales, trucos BRICOLAJE, selección del tipo de muebles, hasta el uso de los bienes usados, puede ayudar a ahorrar costes.

El decisivo primer confort
Lo principal en la decoración de la sala de estar y la habitación familiar es un sofá. Mientras tanto, el más importante en la decoración de la habitación es una cama y un colchón. El segundo tesoro esto al diseñar el interior de la casa. Elige sofás, color neutro y durable.

Diseño de interiores temáticos
El tema minimalista de hecho actualmente es tan popular que los precios de los muebles como este son relativamente caros. Como alternativa que se puede utilizar el tema de muebles de segunda mano es clásico, vintage, matizada o mediados del siglo. Puede seleccionar sus propios materiales apropiados de productos, calidad y precio para que su gasto no es mucho.

2 colores bonito
De la determinación de la belleza de la casa es el color de las paredes. Para una decoración económica, simplemente puede utilizar 1 o 2 colores de pintura. Trata sobre el uso de muchos colores, causan residuos de pintura y costos. Seleccione la pintura un poco más cara pero de calidad, para ser durable hasta años

Prestar atención a promociones y descuentos
¿Usted está interesado en comprar suministros en el supermercado? Recomendamos que espere hasta que haya un descuento. Se aprovecha de descuentos permite que tiene artículos de calidad a precios más baratos.

Propósito de volver a viejos muebles
Los muebles viejos que no se ha desgastado y ejecutar sus funciones, le recomendamos dialihfungsikan. Por ejemplo: un estante de madera escalera cocina equipos, ropa de cama almohada cubierta obsoleta, la clave está en la creatividad y perseverancia. Por lo que se cierra las necesidades de financiamiento se han cumplido con la función de mobiliario bastante viejo.

El motivo de
Preparar el tema de cortinas, alfombras, fundas, manteles y emparejar. Preparar al menos 3 sistemas, por lo que puede sustituirse cada mes. Los motivos y el color no tiene que ser el mismo, el origen puede ser visto como una sola entidad cuando encajadas entre sí.

DIY (Do It Yourself)
Si te gusta ser creativo, alternativa DIY es la base. Se puede decorar según tus propias creaciones. Hay innumerables casa decoración tutorial de DIY, por ejemplo repetido repintura muebles usados, hacer el jardín interior con latas, pintar las paredes con motivos, etc.. Todo se puede hacer solo y muy eficiente.