Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

LAVA TU ROSTRO CON VINAGRE DE MANZANA POR 5 DÍAS Y MIRA QUE LE PASA A TU PIEL.

0

Playlists

Loading...
Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/ZKZ7BA

LAVA TU ROSTRO CON VINAGRE DE MANZANA POR 5 DÍAS Y MIRA QUE LE PASA A TU PIEL.

Sabias que el vinagre de manzana tiene propiedades magnificas de uso interno y externo. Lo mejor de todo es que este vinagre lo consigues gracias a la fermentación del jugo de manzana.

Se realiza una presión tal que el azúcar se convierte en vinagre y tiene unas propiedades fantásticas y muy beneficiosas que provienen de la propia manzana y que ayudaran a tu rostro. Conoce como aprovechar al máximo estos beneficios fabulosos. ¿Quieres Saber Más?

El uso del vinagre en nuestro rostro se necesita que sea sin refinar, es decir, tiene que ser crudo, orgánico, sin pasteurizar y sin filtrar. Debes ver que en la botella está lo que se conoce como la madre del vinagre, que es esa materia un poco turbia que se queda en el fondo.

Esta sustancia es clave para poder limpiar nuestra cara en profundidad. Contiene enzimas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que te proporcionan increíbles beneficios.

Antes de utilizar el vinagre, tienes que acordarte de agitar bien la botella para que todos los elementos se distribuyan bien.

¿Cómo podemos utilizar vinagre de manzana para lavar nuestra cara?

Para que podamos utilizarlo sin peligro directamente en nuestra piel, debemos de diluir el vinagre en agua para evitar cualquier tipo de irritación. Debes diluir una taza de vinagre en 3 tazas de agua y utilizar esa mezcla para lavarte la cara.

Si tras dos días, notas que tu cara no sufre irritación alguna, puedes reducir un poco la cantidad de agua al tercer día y utilizar el vinagre y agua a partes iguales.

Beneficios del vinagre de manzana en tu piel

Ahora ya sabes cómo aplicar el vinagre de manzana en tu piel para limpiar tu rostro. Seguidamente veremos los beneficios que este simple acto te puede aportar.

Son muchas las reacciones que puedes obtener de lavar tu rostro con vinagre de manzana. En solo 5 días, podrás ver unos increíbles resultados en la piel de tu rostro.

1. Elimina manchas de la edad

Este tipo de vinagre contiene alfa hidroxiácidos que ayudan a eliminar células muertas de la piel, por lo que dejará una capa más fresca y saludable.

Existen muchos productos de belleza que afirman contener alfa hidroxiácidos, pero el vinagre de manzana tiene los niveles mucho más elevados. Aprovéchalos.

2. Ayuda a eliminar acné y espinillas

Cuando se produce el vinagre de manzana, se forman algunas sustancias como el ácido málico. Este ácido otorga al vinagre propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que pueden prevenir infecciones en la piel y problemas como el acné.

El vinagre también te ayuda a desbloquear poros y permite que tu piel respire de manera correcta. Esto es ideal para tratar correctamente acné y espinillas.

3. Regula niveles de pH

El vinagre de manzana elimina el exceso de grasa de tu piel, pero, además, equilibra los niveles de pH. Así, evita que tu piel acumule demasiada grasa o esté demasiado seca porque equilibra la producción de sebo.

Prueba a lavarte la cara cada mañana con vinagre de manzana y en tan solo 5 días verás cómo actúan todas sus propiedades. Repite este proceso una vez al mes para conservar los resultados.

Síguenos en las redes sociales:

FB: https://goo.gl/9ug3RU
G+: https://goo.gl/WRfgje
---­­-------------------------------------------------

Disclaimer: Los consejos de Remedios En Español son sólo para fines informativos y educativos. Remedios En Español no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

▬▬▬▬▬▬ Ingnora Esto ▬▬▬▬▬▬▬
salud
youtube
remedios
caseros
hogar
casa
remedios caseros
remedios caseros en tu hogar
medicina natural
consejos