Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Vitamina B12: Alimentos, Para que Sirve y Deficiencia | SALUDABLEMENTE TV

0

Playlists

Loading...
La vitamina B12 es una de las más importantes. Conoce sus Alimentos fuente, funciones y problemas de su deficiencia.
Suscríbete►http://bit.ly/saludablementetv

*****************************************
Suscríbete a nuestro canal:
http://bit.ly/saludablementetv

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en estas comentando con el Hashtag;
#SaludablementeTV

FACEBOOK http://bit.ly/FB-SaludablementeTV
TWITER http://bit.ly/TW-SaludablementeTV
INSTAGRAM http://bit.ly/iG-SaludablementeTV
GOOGLE PLUS http://bit.ly/GP-SaludablementeTV

*TEN EN CUENTA:
Activar las notificaciones, dando click en el botón de campanita al lado del botón de suscribirse (Suscrito).
Esto para que recibas de forma actualizada, rápida y de primera mano, todo el material que publicamos cada semana.

No olvides compartir este video, y darle like. Además te invitamos a dejar tu comentario, nos encantaría conocer tus opiniones.

*************************

Quieres saber para que sirve la vitamina B12. Esta vitamina beneficia nuestro estado de ánimo, nivel de energía, memoria, corazón, piel, cabello, digestión y más. La vitamina B12 es también una vitamina esencial para combatir la fatiga suprarrenal, múltiples funciones metabólicas -incluyendo la producción de enzimas, la síntesis de ADN y el equilibrio hormonal- y mantener sanos los sistemas nervioso y cardiovascular.

Debido a sus funciones de gran alcance dentro del cuerpo, una deficiencia de vitamina B12 puede aparecer con muchos síntomas diferentes, algunos no tan fuertes, como la fatiga crónica, trastornos del estado de ánimo como la depresión, y el estrés crónico. Otros más complicados como la anemia.

Algunos de los beneficios más importantes de La vitamina B12 es que ayuda a la función del sistema nervioso central de muchas maneras importantes: ayuda a mantener la salud de las células nerviosas, incluyendo las necesarias para la señalización de neurotransmisores, y ayuda a formar la cubierta protectora de los nervios, llamada vaina de mielina. Esto significa que cuando los niveles de vitamina B12 son bajos, casi todas las funciones cognitivas pueden sufrir trastornos importantes.

La vitamina B12, a veces también llamada cianocobalamina, también ayuda con la digestión y la salud del corazón, por lo que una deficiencia puede conducir a trastornos digestivos y un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

La vitamina B12 se encuentra únicamente en los alimentos de origen animal como la carne, pollo, pescados, huevos, mariscos. Esto es una mala noticia para los vegetarianos o veganos, pues ellos deben complementar su alimentación con suplementos de vitamina b12.

Quédate en este video y descubre más cosas sobre esta vitamina.

Music- "Inspired" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

***DESCARGO DE RESPONSABILIDAD***
Las informaciones aquí publicadas están destinadas a mejorar el conocimiento sobre temas de salud y bienestar general.
Nuestro interés no es cambiar las creencias de nadie ni sustituir la competencia o consejo de ningún profesional de la salud y ramas afines, por lo que SaludablementeTV no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del uso y/o recepción de la información transmitida en este canal y sus sitios web autorizados.