Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Este Vídeo Fue Publicado Hace Apenas 20 minutos y Tiene ATERRADOS A Todos En Las Redes Sociales...

0

Playlists

Loading...
Una de las primeras cosas que se entienden cuando se trabaja con los desastres naturales es la diferencia entre los fenómenos naturales, los peligros naturales y los desastres naturales. Sorprendentemente, la definición y distinción entre estos conceptos cuenta con escasa documentación. Aquí vamos a tratar de aclarar algunas cosas, o por lo menos dar una idea.

Los fenómenos naturales son eventos físicos que generalmente están separados en categorías tales como los fenómenos atmosféricos, geológicos, hidrológicos y, al igual que otras categorías y subcategorías. Ejemplos bien conocidos de los fenómenos naturales incluyen huracanes, terremotos, inundaciones.

Peligros naturales se trata a menudo como sinónimo de fenómeno natural. Sin embargo, la frase “amenaza natural” por lo general incluye una implicación de que el fenómeno natural en discusión tiene el potencial de causar daño a los seres humanos, las estructuras humanas, o actividades humanas.

Desastre natural se refiere a un evento que tuvo un impacto “importante” en los seres humanos, y en ese sentido es un subconjunto de los riesgos naturales, y a su vez un subconjunto de los fenómenos naturales. Una sequía en la que decenas de miles de personas abandonan sus hogares y cientos mueren de inanición es ampliamente aceptado como un desastre natural, además de ser un fenómeno natural.

Recopilación de los fenómenos naturales asombrosos en el mundo

En este vídeo donde a pesar de que algunos de estos fenómenos, peligros y desastres, se ven maravillosos e imponentes.

No se pierda detalle del vídeo, va a quedar sorprendido de como la naturaleza se muestra en todo su esplendor y poder.