Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

¡Lo que él hace con papel de baño y basura es genial!

0

Playlists

Loading...
Puedes leer el artículo completo aquí 👉 http://www.tipolisto.net/proyectos-compilation/

Si eres de los que se divierten y se relajan haciendo manualidades, entonces estas 10 excelentes sugerencias son para ti. Desde un jardín de hierbas hecho con palés de madera, hasta un huevo de dragón para portar velas. ¡No te los pierdas!

1️⃣ Huevo de dragón para portar velas

No es nada difícil hacer esta pieza única al estilo de "Juego de Tronos". Ya verás que el proceso es tan poco común como el resultado. El paso más importante es hacer un modelado de yeso con la ayuda de un globo. Después de que se seque hay que tomar un pincel, pintura acrílica y darle vuelo a la imaginación.

2️⃣ Jardín de hierbas aromáticas en un palé

¿Quieres sembrar tus propias hierbas pero la ventana de tu cocina no es lo suficientemente grande y tampoco tienes jardín? Muy fácil: construye una "estantería para hierbas" con la ayuda de un palé de madera. Aparte de esto, solo necesitas pintura para pizarra y mantilla de plástico para jardinería. Y después, a comer fresco y rico de tu propia cosecha.

3️⃣ Pintura de lluvia de colores

Aunque no lo creas, en este proyecto tienes que poner muchos lápices de cera alineados en un lienzo y luego derretirlos un poco con un secador de pelo. ¿El resultado? Una hermosa pintura capaz de alegrar cualquier rincón de la casa. No necesitas tener un gran talento para hacer una obra tan profesional como esta.

4️⃣ Brazalete con motivos de plástico

Lo mejor de este proyecto es que vas a reciclar un contenedor de plástico para convertirlo en coloridos y simpáticos colgantes que después colgarás en un brazalete. Expresa tu creatividad a través de tus propios diseños.

5️⃣ La mano de cemento

Un objeto para aquellos que ya tienen cierta experiencia en manualidades y que tienen espacio para trabajar con materiales como el cemento. Se trata de una pieza decorativa para el jardín única. Solo necesitas cemento, guantes desechables y un par de recipientes.

6️⃣ Lazos o moños tejidos

No lo vas a creer, este truco se realiza solo con dos cintas delgadas de distintos colores y un tenedor. Lo mejor es ver el vídeo las veces que sean necesarias para aprender esta técnica de tejido. Una vez que la domines, puedes hacer moños para cualquier ocasión, por ejemplo, para los regalos de cumpleaños y de Navidad.

7️⃣ Tapete de pompones

¿Cómo podemos reutilizar los rollos de papel higiénico? Pues haciendo pompones o borlas. Y si haces un montón y los sujetas a una base antideslizante, harás con tus propias manos el tapete más acolchado que jamás hayas tenido. Un verdadero placer para tus pies.

8️⃣ Flores de alambre y esmalte de uñas

Estas flores no son para la casa ni para el jardín sino para consentirse un poco a sí mismo. Solo necesitas esmalte de uñas y alambre para manualidades. Con estas flores podrás decorar horquillas, diademas y lo que se te ocurra.

9️⃣ Botella de fantasía

Esta botella brilla de noche, da la sensación de que en cualquier momento vamos a ver a Campanita merodeando por ahí. Recicla los tarros y sorprende a todos con su magia nocturna.

🔟 La maceta rota

Un objeto ideal para los amantes de las flores y hierbas de sombra, o para aquellos que viven en una zona con mucho viento y se les rompen las macetas muy seguido. No la tires, recíclala. Es muy probable que después de su transformación se vea mucho mejor que antes.

¡Qué suerte! Ahora sí que tienes suficiente inspiración para embellecer tu casa y el jardín y, al mismo tiempo, impresionarás a tus amigos con estas ingeniosas ideas. ¡Que te diviertas!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Síguenos también en Facebook!
http://www.facebook.com/www.tipolisto...

Y suscríbete a nuestro canal de recetas 🍳
http://www.youtube.com/riquisimo_es